Skip to content

inicio / vuestras opiniones

Comentarios

Fotografía de Antonio Altarriba

Fotografía realizada por Pilar Albajar

Retrato de Antonio Altarriba realizado por Kim

Antonio visto por Kim

kekoaltarriba

Antonio visto por Keko

 

 

 

 

 

 

 

 

«Desde que El arte de volar vio la luz, he recibido muchas opiniones de lectores. Para mi son especialmente importantes porque, espontáneas, sinceras, emotivas, me ofrecen una visión directa de las diferentes experiencias lectoras. Me hacen pensar que la dolorosa gestación de este libro valió la pena y me animan a seguir escribiendo.»

Además, en este sitio web muestro el trabajo que he realizado en diversos campos. Cualquier  pregunta, opinión o comentario acerca de lo que está publicado será bienvenido.

No dudéis en utilizar  este espacio.

Gracias.

Comentarios

  1. Ramon Albanchez Mayo 2, 2017

    Solo unas breves palabras para saludarte y comentar brevemente El arte de volar, que he leído en los últimos días. Ando ahora con El ala rota.
    Pocos cómics me han llegado como este. Tengo en mi poder las memorias escritas de mi abuelo, de la edad y vivencias de tu padre, más o menos, unas páginas que conservo y que no me he atrevido a poner en limpio y a salvo del paso del tiempo (si es que eso es posible), para que las puedan leer mis hijos algún día. Las he recordado mucho leyendo tu historia.
    Te felicito por tu ejercicio de valor, honradez y testimonio, la Historia se entiende de verdad con las historias de las personas que la construyeron.
    Gracias por tu obra y un cordial saludo.

Vínculos de referencia

No hay vínculos de referencia para esta entrada.

Escribe tu comentario

Necesario

Necesario

Opcional

*