Antonio Altarriba

Viñetas contra el olvido

Altarriba, Paco Roca, Sento y José Pablo García protagonizan unas jornadas y una muestra en el Archivo Provincial de Alicante sobre la memoria democrática.Altarriba, Paco Roca, Sento y José Pablo García protagonizan unas jornadas y una muestra en el Archivo Provincial de Alicante sobre la memoria democrática.

Cristina Martínez 07.10.2018 | publicado en diarioinformacion.com

El cómic como herramienta didáctica, como antídoto contra el olvido y como vehículo para preservar la memoria democrática. Con esas premisas, el Archivo Histórico Provincial de Alicante, en colaboración con el Cefire (Centro de Formación, Innovación y Recursos paras el Profesorado), ha organizado unas jornadas y una exposición sobre imágenes de la memoria democrática.

Las jornadas traerán a Alicante, entre el 25 y el 27 de octubre, a algunos de los grandes autores de historias gráficas que han dedicado obras a la memoria democrática española desde diferentes puntos de vista. En este caso, participarán en estos encuentros Antonio Altarriba, Sento Llobell, Paco Roca y José Pablo García.

 

Leer el artículo completo

 

La entrada caduca en 2:16pm el Saturday, 27 October 2018