Antonio Altarriba

Del 12 al 14 de abril en «Salon du livre à Dax» (Francia)

Salon du livre à Dax: 12, 13 y 14 de abril de 2019.

Citas – Encuentro Juvenil – Exposiciones – Espectáculos – Animaciones y talleres en Splendid Atrium Library

Un salón para los amantes y curiosos de la lectura y la escritura. Este evento anual destacado, ofrece un programa rico y variado en torno al libro y promueve el encuentro entre el público y los profesionales de las diversas etapas en la realización de los libros.

Este evento es también uno de los puntos más importantes para proyectar los libros de todo el año.

Debido a que la lectura no está restringida a adultos, la oferta para jóvenes se reforzará este año, talleres para niños a partir de 2 años, espectáculos, lecturas musicales y diversos talleres (ilustración, alfabeto, etc.) , coloreando en frescos gigantes etc. lo suficiente como para despertar el interés de los más jóvenes y hacerlos conscientes del mundo mágico de la literatura.

El Salon du livre à Dax abre sus puertas de 10h a 19h en Splendid.

Sábado 13 de abril de 1.30 a 12.20 h: Encuentro con Antonio Altarriba y Keko (Denöel)
Modera: François Garcia
Lugar: Cervecería Atrium

Después de «Moi, assassin», Gran Premio de la Crítica ACBD 2015, el dúo Altarriba-Keko continúa su «Trilogía del Ser» con «Moi, fou» (Denoël Graphic). El primer libro fue sobre la imposición moral y artística. Éste mira la impostura médica. Angel Molinos, doctor en psicología y escritor fallido de Vitoria, trabaja para los Laboratorios Pfizin de Houston, que controla la evolución de las enfermedades mentales y analiza nuevas moléculas en cobayas humanas. La misión de Angel: identificar nuevos perfiles «patologizables» para ayudar a Pfizin a expandir su farmacopea. Las noches de Ángel están atormentadas por pesadillas que registra en su «cuaderno de sueños» con la esperanza de descubrir su significado …

 

Más información del Salon du livre à Dax