Antonio Altarriba

Antonio Altarriba en la biblioteca de Soumoulou el viernes 16 marzo

La biblioteca de Soumoulou da la bienvenida al guionista de cómic Antonio Altarriba el viernes 16 de marzo de 2018 a las 18:00 h.

Presentación de los libros: El ala rota y El arte de volar

El ala rota
Cuando su madre murió en 1998, Antonio descubre el secreto que ocultaba toda su vida: un brazo herido que ella nunca fue capaz de utilizar con normalidad … A partir de esta revelación vinculada a un drama terrible de nacimiento, el cuenta la vida de una mujer en una España dura y cruel.
Un himno al sufrimiento, la emancipación y el coraje de las mujeres …

El arte de volar
Este libro nace de un hecho real: el suicidio de un hombre de 90 años que se precipita desde el cuarto piso de su residencia para finalmente volar libremente. El último hijo de una familia rural, el padre de Antonio Altarriba nació en Aragón a principios del siglo XX. Su idea fija es cambiar su aldea por las luces de la ciudad.
La caída de la monarquía Segunda República, la Guerra Civil, la dictadura de Franco, el destierro, la Segunda Guerra Mundial, la vuelta del exilio …

Entrada gratuita

¡Los niños son bienvenidos! Sylvie, Ateliers du Soleil,  conducirá un taller creativo en torno a los cómics para convertirlos en objetos.

La reunión será seguida por una venta de los ejemplares con dedicatorias en la librería Bachi Bouzouk (Pau) y una copa.

Información
Biblioteca de Soumoulou
Place des maraîchers
Soumoulou
06 77 01 16 24 – l.debon@cc-nordestbearn.fr
www.bibliotheques-oussegabas.cassioweb.com
www.facebook.com/biboussegabas